Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Ritual de Meditación LUNA LLENA DE GÉMINIS - 4 de junio, 2012

Te invitamos a compartir con nosotros el próximo día  
4 de junio, de 19:30 a 21:30h.
 
Ritual de Meditación LUNA LLENA DE GÉMINIS
con Nelson Bernales


Humanidad la Inteligencia divina
- Festival de Buena Voluntad Mundial
De acuerdo a las especiales Energías dispensadas por el Universo Cósmico y a los Principios de Síntesis, Amor, Paz, Fraternidad y Manifestación de la Luz.

 
INVITACIÓN:
Te invitamos a participar de un sintetizado ritual de canalización y expansión de energías, de luz y sonido, a través de la meditación consciente, en donde pondremos en práctica lo mejor de nuestras intenciones hacia el servicio planetario y los procesos evolutivos de la humanidad, conscientes de su elevación espiritual y en sintonía con el Plan de las Jerarquías Superiores de la Hermandad Blanca en la era de Acuario.


Nota clave de Gémenis, aspecto esotérico o del alma:
"Reconozco a mi otro yo y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco".

Nota clave de Gémenis, aspecto de la forma:  
"Que la inestabilidad haga su trabajo".


POR QUÉ LO HACEMOS:
Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria. Este es un tiempo de preparación, no solamente para una nueva civilización y cultura con valores mundiales, sino también para el emerger de una nueva oportunidad espiritual que abraza a todos los pueblos y que se basa en el reconocimiento de nuestra humanidad común y en las justas relaciones humanas. 

El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de la Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.


Luna Llena de Gémenis: 4 de Junio a las 11.13 hrs.

Gémenis signo de Aire, rige desde el 21 de Mayo al 20 de Junio.

Cualidad: La dualidad. AmorSabiduría. Fluidez. Control de cada par de opuestos. El subyacente amor de la Deidad alcanza nuestro sistema solar a través de Gémenis.

Regentes: Exotérico: Mercurio; Esotérico: Venus.

tarjeta electrónica para ayudar a divulgar el Día Mundial de Invocación


Continuaremos con una meditación acompañada con el sonido de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos, que nos permitirá elevar nuestra conciencia, armonizar el corazón y la mente.
Con la vibración de los cuencos de cuarzo se crea un sonido multidireccional que se expande y envuelve el cuerpo, introduciéndonos en una profunda y serena meditación. Con Margarita Mesa.
 




Para esta celebración traer una vela de te blanca


      y una flor de color blanca o rosa.

 


Os agradecemos puntualidad y que nos confirméis vuestra asistencia para tener una mejor organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada