Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

20 de mayo, 2012 - Eclipse anular de sol



Desde el Camino de Harwitum, con los caminantes Matías De Estefano y Diego Paris, nos informan y nos convocan para unirnos el próximo eclipse anular de sol, del día 20 de mayo. 
Es importante que nos unamos todos en un Mega Encuentro en la WIFI Etérica. 
Para España la hora es a las 12:00h. de la noche. El eclipse dura unos 5 minútos, pero está bien que comencemos esta conexión antes del eclipse y la estendamos también un tiempo después del mismo.
La intención es formar una gran red de amor por todo el planeta.
Les comunicaron que este Eclipse del día 20 era un Portal que permitiría el ingreso de una vibración muy diferente en el Planeta. Sería una nueva inyección de vibración positiva que "se clavaría directamente en nuestros corazones". Dijeron que a través del aro de fuego que se verá en el Sol por tener la luna delante, un vórtice de energía sería propulsado a la red magnética del planeta, que activaría sensores internos de cada uno.
Debemos estar receptivos para incorporar positivamente esta frecuencia y permitirle actuar en los próximos meses.
Se dijo que esa energía Activaría el Corazón.


La Consigna

Realizar actividades o meditaciones que nos alinien con el Corazón interno, el propio, el de la Tierra, el de la Luna, el Sol y la Galaxia. Tener presente el aro de fuego del Sol en la activación de nuestro Corazón. 
Que todos juntos comencemos a pulsar y hacer con sonido y movimiento el Pulsar del Latido único y con el Corazón del Planeta.
¡Usen Tambores y Palmas!

 
Datos del Eclipse


Este eclipse se dará a lo largo del Pacífico Norte, desde el Este de China, atravezando Japón, teniendo su mayor auge en el sur de las islas Aleutianas en el Estrecho de Bering, e ingresando su etapa final en el atardecer en el Oeste Norteamericano. 
Un eclipse de esta magnitud implica fuertes cambios en la vibración de los territorios por los que atraviesa, provocando posibles y fuertes transformaciones en sus tierras y habitantes. 


¿Dónde se encontrarán los dos Caminantes de Harwitum?

Nuestros pasos estarán en la localidad de Montevecchio, en Italia, al noreste de la ciudad norteña de Milan.Allí se encuentran otras grandes pirámides antiguas de las que muy poco se sabe, y que están alineadas con las pirámides de Egipto y Bosnia, que visitaremos días antes. 
Cabe mencionar que si tomamos el mapa del mundo, veremos que la zona de Milan, Italia, está a la misma altura justo del otro lado del mundo, que el punto de máxima intensidad del eclipse.
Siendo la medianoche en Italia, nos estaremos alineando en las pirámides ancestrales con la fuerza del Sol y la Luna en comunión.

Lo que se nos dijo en Saqqara

Junto a la pirámide escalonada de Saqqara, se nos dijo que el Eclipse del día 20 era un Portal que permitiría el ingreso de una vibración muy diferente en el Planeta. Sería una nueva inyección de vibración positiva que "se clavaría directamente en nuestros corazones". Dijeron que a través del aro de fuego que se verá en el Sol por tener la luna delante, un vórtice de energía sería propulsado a la red magnética del planeta, que activaría sensores internos de cada uno.
Debemos estar receptivos para incorporar positivamente esta frecuencia y permitirle actuar en los próximos meses.
Se dijo que esa energía Activaría el Corazón.

La Propuesta

Ese día, estaremos conectados con las pirámides ocultas de Europa, a la medianoche, alineando nuestro Corazón con el del mundo y el de todos. Proponemos que durante ese día, y sobre todo por al noche europea, puedan reunirse y activarse desde el corazón ingresando en la Red!



La Propuesta de Harwitum Argentina

Los chicos de Argentina, propusieron que todos los grupos de Harwitum y otros de Sudamérica y sobre todo Argentina, se pongan de acuerdo por Facebook para que todos juntos en el mismo momento, se reúnan en lugares abiertos desde donde están para hacer ese pulsar del Corazón de la Gran Mujer, activando todos juntos el Latido que debe surgir
desde la tierra de Tucumán, el Corazón de esta región.

¡UNAMOS ESTE DÍA EL LATIDO DEL CORAZÓN QUE COMIENZA A ACTIVARSE,
Y TODOS JUNTOS 
PULSEMOS ACTIVANDO EL CORAZÓN EN TUCUMÁN, EN EUROPA, Y EN TODO EL MUNDO!

¡¡ACTÍVATE!!


http://harwitumharwitum.blogspot.com.ar/



Eclipse Solar y Asteroide 2010 KK37. 19 y 20 de Mayo, 2012. HD 

AUN NO CREES EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO? TAL VEZ NO HAS VISTO ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario