Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Vídeos




Meditación para aquietar la mente - Deepak Chopra


Deepak Chopra nos enseña esta sencilla meditacion para aquietar la mente, en la que se usa el mantra So Jam, que ayuda a alejar los pensamientos de la mente.




Meditación Los Chakras, equilibrar mente, cuerpo y espíritu - Deepak Chopra




Gayatri Mantra - Deva Premal


El mantra Gāyatrī (pronunciado gaiatrí) de 24 sílabas es la oración más reverenciada del hinduismo. Los bráhmanás lo recitan mentalmente momentos antes del amanecer y durante el atardecer.

La palabra "gayatri" es una combinación de dos voces sánscritas: ganat (lo que es cantado) y trayate (dar liberación). Esto significa: un tipo de canción mediante la cual podemos obtener nuestra salvación, alivio y emancipación.

El Gayatri Mantram está dirigido a la energía del sol como Dios Sol (Surya), a su inmanente y trascendente divinidad. Este Mantra tiene infinita potencialidad. Es una fórmula llena de vitalidad y vibración. "Oh, espléndido y vivaz Sol, te ofrecemos esta oración. Ilumina esta anhelante mente, sé nuestro protector, que la irradiación del divino rector guíe nuestro destino, los sabios saludan tu magnificencia con oblaciones y palabras de alabanza".




Meditación Activa del Chakra del Corazón - Osho


En el blog >> Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario