Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Meditación Luna Llena





CALENDARIO 2013 - Luna Llena

Jueves, 25 de abril de 2013
Sábado, 25 de mayo de 2013
Domingo, 23 de junio de 2013
Lunes, 22 de julio de 2013
Miércoles, 21 de agosto de 2013
Jueves, 19 de septiembre 2013
Sábado, 19 de octubre de 2013
Domingo, 17 de noviembre de 2013
Martes, 17 de diciembre de 2013


REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA FASE LUNAR 
POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.



Estas meditaciones se realizan en sintonía con la 
RED DE LUZ AGARTAM

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

La meditación se acompaña con:
El sonido y la vibración de los 
Cuencos de Cuarzo Alquímicos y diferentes diapasones
con Margarita Mesa




RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada)
 y la derecha hacia abajo (salida).

QUÉ TRAER

 una vela de te blanca


El escrito que se utilice para cada luna llena

 Una piedra luna, o en su lugar un cuarzo transparente 
que nos acompañará en cada ciclo lunar.



LUNA LLENA DOMINGO  28 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30h.


PROPÓSITO
LA SANACIÓN EMOCIONAL
SANAR EL DOLOR Y LA CONFUSIÓN QUE GENERAN LOS CAMBIOS

Estamos inmersos en un gran cambio. Somos los portadores de la semilla de la Nueva Tierra, que se está abriendo camino poco a poco. Durante los últimos meses el proceso se ha acelerado. Los antiguos patrones de comportamiento están perdiendo su efectividad. Actividades que antes resultaban onerosas, hoy caen en picado. Se desmontan esquemas, creencias y sistemas que nos mantenían atados a la vieja manera de pensar y de actuar.
Poco de lo que antes servía ahora sirve.

Muchas personas están sintiendo en sus corazones la llamada de la Nueva Tierra. Pero no siempre somos capaces de identificar esa llamada o, en su caso, de actuar. El miedo aún nos aprisiona. Muchos de nosotros seguimos haciéndole caso al viejo refrán, el que avisa de que más vale malo conocido que bueno por conocer, y así la costumbre nos atrapa. Preferimos sufrir eternamente algo conocido que aventurarnos a experimentar algo nuevo.
Pero en lo nuevo está la liberación, la paz de espíritu, el gozo.

No podemos quedarnos anclados en la vieja energía y pretender que todo fluya a nuestro favor, pues la energía que ya se expande por toda la Tierra tiene la misión de instalar el Amor en este planeta. El Universo entero está trabajando para que esta elevación de conciencia se produzca. Ir en contra del impulso global garantiza la confusión y el agotamiento.

Eso es lo que nos está sucediendo a muchos en estos días: que pretendemos continuar viviendo al modo antiguo, presos de creencias y sistemas que se están desmontando, y así nos vemos inmersos en dolorosas situaciones de abandono, pérdida y sufrimiento.

Para fluir con los vientos del cambio debemos abrir los brazos a él y aceptar que llega la hora de transformarse y de transformar la realidad que nos toca. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Somos nosotros los que interactuamos aquí, los que debemos aceptar que las cosas ya no serán más como eran; los que debemos integrar en vez de separar; los que estamos llamados a generar desde adentro esa gran transformación por la que pasan el ser humano y la Tierra.

Hoy vamos a ocuparnos del dolor emocional que está generando en muchas personas este gran cambio. Porque no podemos olvidarnos de aquellas partes de nosotros mismos que necesitan atención. Ese otro yo al que debemos dejar marchar o transformar también necesita amor y reconocimiento.

Por eso, hoy vamos a sanar su dolor, la confusión y el sufrimiento que le genera este proceso, para que podamos integrarlo en nuestro interior con armonía, para que avancemos completos desde la paz, la aceptación y la alegría.

Aunque resulte difícil de creer en estos días, lo que está sucediendo es un maravilloso regalo de evolución que va a permitirnos alcanzar aquello que nuestras almas siempre soñaron. El Amor regresa a la Tierra con toda su plenitud.  



LUNA LLENA DEL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30h.





Propósito:

La  Re-unión de las Almas Gemelas en Misión sobre la Tierra


El concepto de alma gemela ha sido utilizado desde siempre como un ideal romántico que ha generado ríos de tinta y literatura. Sin embargo, las almas gemelas son algo más que un simple ideal.

La re-unión de dos almas gemelas genera una explosión de pureza y amor. Su efecto unificador es inmediato, tanto en la unión de las personas que la protagonizan como en todos aquellos con los que entra en contacto. Es una onda expansiva que genera amor y pureza a su alrededor.

Faltan menos de tres meses para el Gran Cambio. A estas alturas no sólo es necesario que cada persona se ocupe de desempeñar su misión de manera individual. Se ha de hacer también en común-unión con las personas que forman parte de la propia familia de luz y, especialmente, con aquellos que forman parte de una misma alma y que, antes de encarnar, decidieron desempeñar juntos su misión.

No es cierto que exista una sola alma gemela. Almas que, en el origen, partieron de la Fuente como un solo ser, hoy encarnan en muchos cuerpos diferentes. Son muchas las personas que hoy, en la Tierra, comparten la misma alma. Esas personas forman familias de luz con un propósito común.

Este hecho sin precedentes por el que hoy estamos transitando ha atraído a la Tierra a muchas familias de luz. Su re-unión va a generar un poderoso efecto de Amor, Fuerza y Pureza que el mundo necesita hoy para elevar su vibración. Podría decirse que esa re-unión es como la gasolina del Gran cambio. Lo apoya, lo fomenta y lo impulsa. Es el paso previo a la re-unión de todos en el Uno absoluto.

Por ese motivo, esta noche vamos a reencontrarnos con todas aquellas almas que pertenecen a nuestra familia de luz, para favorecer la re-unión física. También identificaremos al alma gemela destinada a ser nuestra pareja, para que el reencuentro energético imprima fuerza a la unión física que ya se haya producido o que se vaya a producir.





LUNA LLENA DEL 31 DE AGOSTO A LAS 20H


PROPÓSITO
VIBRAR EN LA ABUNDANCIA
Aprovechamos hoy la energía que acompaña a esta luna azul para solicitar a la Madre Tierra que acoja en su seno nuestros deseos de prosperidad.

Hay tres reglas básicas por las que se rige la prosperidad:
1.   El equilibrio entre el dar y el recibir.
Que la energía del dar y la del recibir fluyan de manera fácil, sin bloqueos, sin impedimentos. En esta nueva Tierra que estamos ya co-creando hay que dar desde el corazón por el simple deseo de ayudar al otro, sin esperar nada a cambio; pero también hay que abrir los brazos a la abundancia en todos los sentidos (bienes materiales, salud, amor…). Decir no a alguien que desea regalarnos algo es enviarle al Universo la orden de no recibir. Somos merecedores de la abundancia. Todo lo que necesitamos para desempeñar nuestro plan de vida está disponible para nosotros. Sólo tenemos que creerlo así y aceptarlo cuando llegue.


2. La confianza en que lo que necesito está disponible para mí.

Si le pido a la vida que me proporcione todo lo que necesito y deseo para tener una existencia plena debo confiar en que lo que he solicitado está llegando a mí, en que va a llegar con toda seguridad, porque cuando desconfío estoy dando la orden en contrario: pido, pero no me creo que lo vaya a recibir, y entonces el Universo entiende mi desconfianza como una revocación de lo que pedí.


3. Que lo que pido esté alineado con el propósito de mi vida o, al menos, que no impida que éste se cumpla.

Al alinearme con mi plan de vida, todo lo que necesito para llevarlo a cabo llega a mí de manera natural y fácil.

Es importante que tengamos en cuenta estas tres reglas básicas a la hora de solicitar prosperidad: buscar el equilibrio entre el dar y el recibir, creer en la abundancia y procurar cumplir el plan de vida que me trajo a la Tierra.

Hoy vamos a enfocar nuestras peticiones en este sentido, primero con la ofrenda a la Madre Tierra y luego con la meditación.

QUÉ HAY QUE TRAER: Una piedra plana, o un papel preferible que sea ecológico, en donde hayamos escrito nuestros deseos materiales para el nuevo ciclo. (Sobre todo, aquellos que nos ayuden a desempeñar nuestra misión). Un objeto que sea valioso para nosotros para entregárselo a otra persona y así practicar el desapego y posibilitar el equilibrio entre el dar y el recibir. Un poco de arroz. Una vela de te blanca. Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar. (Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente). Un recipiente con arena donde enterrar la ofrenda.

1 comentario: