Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Charla: La Grandeza de la Vida

Con Alfonso Garcés (Naturólogo)

Sábado 19 de mayo, 2012 (19:00 - 20:30h)  
 
La Maravillosa y extraordinaria 
fuerza de la Vida y
El inmenso poder del S.I.


Imágenes integradas 1

El Sistema Inmunológico es parte de nuestro Ecosistema Interno.
El ser humano se compone de un conjunto organizado de células y otros seres vivos que constituyen sus órganos y tejidos. Los nutrientes y alimentos son distribuidos en función de las necesidades cambiantes y dinámicas de los distintos tejidos o comunidades celulares y de bacterias en una simbiosis y cooperación inteligente.
Donde priman las necesidades de mayor beneficio mutuo y para la máxima salud.

Nuestras relaciones personales son de importancia fundamental en el alimento y cuidado de nuestra comunidad interna; así pues el amor es el principal alimento del cuerpo y del alma y esos lazos de amor constituyen el tejido vivo de la Madre Tierra o Hermandad Planetaria.

Nuestro ecosistema interno será más saludable en la medida que comamos lo mejor posible alimentos naturales y en la medida que podamos gozar del aire puro agua sol nieve, montaña y playa… en buena compañía si es posible, porque estaremos de acuerdo que de los placeres el mayor de ellos es el placer de amar.
Realizando los deseos verdaderos de nuestro ser sin engañarnos porque solo si de verdad hemos explorado un plano de existencia estamos preparados para aspirar a vivir en otro más elevado.
Si nos bloqueamos en este camino de la realización personal no estamos sino materializando los deseos que otros tuvieron para nosotros ya sean nuestros padres, maestros, pareja…

SOMOS LA NATURALEZA; CUANTO MAS GRAVE PARECE UNA ENFERMEDAD MAS FACILMENTE ENCUENTRA SU REMEDIO EN LA NATURALEZA. ASÍ POR EJEMPLO TRATAMIENTOS CON PRODUCTOS NATURALES, HAN DEMOSTRADO SER EXTRORDINARIOS PARA LIBERANOS DE CÚMULOS DE CÉLULAS ALTERADAS, REGENERAR EL SISTEMA NERVIOSO E INCLUSO ELIMINAR LOS EFECTOS ADVERSOS DE QUÍMICOS Y RADIACIONES.

Alfonso Garcés Naturólogo (Lic. en Naturopatía)
Licenciado en Ingeniería Ambiental y Técnica en Energías Renovables




Al finalizar, tendremos un espacio de preguntas y una puesta en común, con las cuestiones que se vayan planteando, relacionadas con el contenido de la charla. Y después compartiremos alimento, con lo que cada uno quiera traer.

Te agradecemos que nos confirmes tu asistencia para organizar mejor este espacio.

Se realiza en Collado Villalba (Madrid) de forma altruista y abierta a cualquier persona que quiera asistir.

BIENVENID@ !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario