Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

6 DE MAYO, 2012 - FESTIVAL DE WESAK Y LUNA LLENA DE TAURO

Te invitamos a participar en el ritual de canalización y expansión de energías, de luz y sonido, a través de la meditación consciente, en donde, desde la impersonalidad, pondremos en práctica lo mejor de nuestras intenciones hacia el servicio planetario y los procesos evolutivos, en sintonía con el Plan de las Jerarquías Superiores en la era de Acuario.


Domingo 6, de 19:30h. a 21:00h.

Nelson Bernales nos guiará y dirigirá por esta celebración y en la meditación de Luna Llena de Tauro y Festival de Wesak.

Festival de Wesak o de Shamballa:
El Festival de Wesak o de Shamballa es Universal y es reconocido como de valor para todos los credos, en consonancia con los principios de Síntesis, amor, paz, fraternidad y manifestación de Luz de la Hermandad Blanca o Jerarquía de Maestros Espirituales.


Dos de sus guias divinos, el Buda y el Cristo, de oriente y occidente, colaboran juntos en una estrecha unión espiritual y emplean este  momento cósmico (Plenilunio de Tauro) como punto de inspiracíón y dispensación especial de Energías, haciéndonos llegar una afluencia adicional en contribución al desarrollo del Plan y Proceso Evolutivo de nuestro Planeta y toda la Humanidad. Entonces, al momento del Plenilunio, las Energías Espirituales estarán excepcionalmente disponibles para recepcionarlas y distribuirlas a través de los diferentes canales de luz, por los Nuevos Servidores del Mundo y aspirantes de Buena Voluntad.
 
 Plenilunio de Tauro - 06.05.2012 03.36 hrs AM (Greenwich)

Nota clave de Tauro - Aspecto esotérico o del alma:  
“Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina"

Nota clave de Tauro - 
aspecto forma:
"Que la lucha sea perseverante"

 “Que la voluntad de Shamballa pueda expresarse mediante el amor 
y la meditación de la Jerarquía,
trabajando por intermedio de todos los discípulos, aspirantes 

y personas de buena voluntad”


 Imágenes integradas 1
Acompañando, ampliando la energía y resonando con el sonido y la vibración de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos y los Diapasones con Margarita Mesa.

Te pedimos que traigas una vela de te, que encenderás como símbolo de luz en este ritual de Luna Llena, junto con tu corazón abierto a canalizar esta expansión de amor y de conciencia en unión al plan.

Al finalizar compartiremos lo que cada uno quiera traer. Símbolo de un alimento más elevado que hemos activado y creado entre todos.

Te agradecemos que nos confirmes tu asistencia para organizar mejor esta actividad.

Se realiza de forma altruista y abierta a cualquier persona que quiera asistir.

BIENVENID@ !!!!!!!!!!!!!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario