Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Meditación de Luna Llena con Ofrenda a La Madre Tierra - 2 de julio, 2012



Después de la celebración de San Juan y el fuego purificador, seguimos realizando un trabajo de limpieza y liberación a través de las energías que se manifiestan durante la próxima Luna Llena. 
Esta Luna Llena será el día 3 de julio de 2012 a las 20:51:46

Nosotros realizamos la meditación de Luna Llena un día antes el 2 de julio y nos reuniremos a partir de las 20:00h.


Tenemos de nuevo la oportunidad, de seguir dejando en el camino, todo lo que no nos permite evolucionar. Permítete sentir la conexión con tu ser, con la madre tierra, con todos los reinos. Participa en esta meditación, que también se realizará a nivel mundial y en donde pondremos en marcha, a través de nuestra intención consciente, un flujo de energías que se potencian al unirse y unificarse entre todas las personas que participamos.


Estas meditaciones se realizan en sintonía con la RED DE LUZ AGARTAM
www.agartam.com


Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

QUÉ HAY QUE TRAER:
Una piedra luna o cualquier otro cuarzo, se la vamos a entregar a la Madre Tierra.
Un papel blanco en el que hayamos escrito todo aquello que deseamos abandonar (emociones limitantes, bloqueos y patrones adquiridos, formas de pensamiento dañinas…).
Semillas de manzano. Las que quedan después de comer una manzana.
Semillas de flores blancas.
Una vela de te blanca.

PROPÓSITO

DESPRENDERSE DE LO VIEJO
PARA DEJAR ESPACIO A LO NUEVO

Esta luna de julio es la última luna del año solar maya que concluye el 24 de julio y la última del Calendario de las Trece Lunas.
Aprovecharemos las energías del año que concluye para abandonar todo lo viejo que ya no deseamos en nosotros mismos y en nuestras vidas y para solicitar que se aparten de nuestro camino todos los obstáculos innecesarios que impiden nuestro plan de vida.
Recordemos que la mejor manera de utilizar la energía es la de influir positivamente en nosotros mismos y que, con ello, influimos positivamente en nuestro entorno más inmediato.
No debemos utilizar este ritual para influir directamente en otra persona o para transformarla. Busquemos la transformación interior, ésa que nos permite evolucionar, comprender y amar más. El ser humano que evoluciona, comprende y ama imprime una gran influencia positiva en todos aquellos que entran en contacto con él o que comparten su vida.

Las ofrendas a la Tierra son una de las múltiples formas de transformar la energía que nos rodea, empezando por la energía que surge de nuestro interior. Por eso, antes de la meditación, realizaremos una ofrenda en la que nos desprenderemos de aquello que no deseamos ya en nuestras vidas, especialmente de todo lo que tiene que ver con creencias y pensamientos limitantes, tendencias emocionales negativas y patrones de comportamiento que nos impiden evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario