Durante esta sesión nos conectamos con las diferentes formas en las que nuestro ser intenta ponerse en contacto con nosotros para indicarnos posibles caminos, para dar un sentido a nuestra realidad, para enfocarnos en los temas importantes y esto lo hace a través de la intuición.
Para conseguir esta conexión con nuestro ser el primer paso que tenemos a nuestro alcance es la confianza, la fe, el estar abiertos a que esta conexión es posible, es real.
Esta conexión no solo está a nuestra disposición para un desarrollo superior, sino también para nuestra vida diaria, enfocando nuestra atención en sucesos que pueden ayudarnos a conectar con otros y así configurar toda una serie de acontecimientos que nos ayudarán a alcanzar ese estado de conexión con nuestro ser.
También podemos potenciar esta conexión a través de algunas técnicas como puede ser la mantralización de algunos sonidos y a través de ellos y de un estado de calma y recogimiento dejarnos fluir en esta energía y percibir esta conexión con nuestro ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario