Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Oración: Dios esté en mí

Dios esté en mi cabeza y en mi entendimiento.

Dios esté en mis ojos y en mi mirada.

Dios esté en mi boca y en mis palabras.

Dios esté en mi lengua y en mi gusto,

Dios esté en mis labios y en mi saludo,

Dios esté en nariz y en mi olfato y mi inspiración,

Dios esté en mis oídos y en mi audición,

Dios esté en cuello y en mi humildad,

Dios esté en mis hombros y en mi porte,

Dios esté en mi espalda y en mi postura,

Dios esté en mis brazos y en mi dar y recibir,

Dios esté en mis manos y en mi trabajo,

Dios esté en esté en mis piernas y en mi caminar,

Dios esté en mis pies y en mi firme conexión,

Dios esté en mis articulaciones y en mis relaciones,

Dios esté en mis entrañas y en mis sentimientos,

Dios esté en mis intestinos y en mi perdonar,

Dios esté en mi talle y en mis movimientos,

Dios esté en mis pulmones y en mi respiración,

Dios esté en mi corazón y en mis afectos,

Dios esté en mi piel y en mi tacto y mis caricias,

Dios esté en mi carne y en mis penas y suspiros,

Dios esté en mi sangre y en mi vivir,

Dios esté en mis huesos y en mi morir,

Dios esté en mi final y en mi revivir.



Texto ampliado de la oración tradicional del

 reverendo JIM COTTER, que aparece en su libro

Prayer at Night, Cairn Publications, Shef-field,

Gran Bretaña, 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario