Grupo de Meditación

Abierto a todas las personas que quieran participar. Compartiremos conocimientos, experiencias y un espacio de silencio a través de la meditación y el trabajo con las nuevas frecuencias energéticas.

Dinámica

Espacio para el desarrollo interior, con diferentes temas, terapias, conocimientos... siempre con la intención de crecer y evolucionar con ello.

Espacio de meditación. Sin practicar una técnica concreta (Vipassana, zen...) mantenemos unos principios básicos de relajación, concentración, la respiración, como base para entrar en la meditación.

Primer Encuentro de Formación en Kiryu-Chiryo en España


Formación única en España de
"Chiryu-Kirio" 

8, 9 y 10 de noviembre, 2013 

con el Dr. Franscisco Castro 




Existe el concepto de que la acupuntura, la reflexología, el I-Ching, el Feng Shui, el QiGong, el Tai Chi entre otras artes marciales, son prácticas independientes, mas todas están basadas en una base única que es el Kiryu, el permanente flujo del Qi en el universo es el que permite la existencia de todo.

A través de las secuencias de ejercicios vamos a percibir el flujo del Qi (Kiryu) en nuestro cuerpo, en los órganos internos, en los meridianos y en nuestro ambiente.
Los ejercicios que se enseñarán no están relacionados con los ejercicios que se han enseñado hasta ahora, como Wuqinxi, Yijing Jing, Shen chi Quan, Tai Ji Quan, Wu Shu, Kung Fu, etc.
Estudiaremos un proceso más holístico, con un conocimiento de la naturaleza, de los astros, de la luz, del sonido, de la energía, del alimento.

Cualquier persona puede practicar los ejercicios de Kiryu, beneficiándose así de las diversas mejorías en la salud, postura y respiración que este proporciona.

Los objetivos de la formación, pasan por la comprensión del flujo del Qi, para así dotar a los asistentes de una capacidad de manutención de su propia salud y la de otros, bien con la armonización personal o en su propio ambiente.

Imágenes integradas 2

LUGAR:  Finca a 50km. de Madrid, en el pueblo de Collado Villalba.

HORARIOS
El viernes, a las 16:30h para formalizar la inscripción y comenzamos a las 17:00h hasta las 20:30h - con Aula Teórica.

El sábado, de 9:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h - Aula Práctica I

El domingo, de 10:00h. a 14:30h. - Aula Práctica II

(Estos horarios podrían sufrir alguna modificación)

En total 17 horas

((((( . ._/\_ . . )))))

Si estás interesada/o en participar ponte en contacto con nosotros y te ampliamos la información.

Más información en el blog